martes, 21 de febrero de 2012

Sony Professional PMW-F3

Sony Professional PMW-F3:

Si quieres un resultado profesional en cada uno de tus trabajos, si lo que estás buscando es una cámara que te pueda ofrecer una calidad inmejorable, hoy en Haciendo Fotos te presentamos la cámara PMW F3 y un vídeo en el que podrás escuchar los diferentes testimonios de profesionales tras su uso.


Cuando estás buscando la mejor cámara a nivel profesional difícilmente uno puede concebir que sea algo asequible, pero cuando hablamos de la camcorder PMW F3 lo improbable se convierte en un hecho.



Todos los profesionales que aparecen en el vídeo, todos ellos relacionados con el mundo de la televisión o el cine, coinciden en su testimonio en que sorprendentemente es una cámara asequible para todo aquello que ésta puede ofrecer.


Uno de los aspectos más llamativos de la camcorder PMW F3 es la posibilidad que te ofrece de posproducción en lo que se refiere a la tonalidad entre luces y sombras, puedes manejarlo con más precisión y con una amplia gama de posibilidades.


A su vez, cuando la utilices te darás cuenta de que no tendrás ningún problema con la profundidad de la gradación y muchas características más que podrás descubrir en el vídeo.



Y lo mejor, es que tú mismo puedes disfrutar de una demostración personal de la camcorder PMW F3, lo único que tendrías que hacer es registrar tus datos de contacto en la base de Sony y elegir el modelo más acorde a tus necesidades o intereses.


Tienes dos modelos a elegir:



  • El PMW-F3K se suministra con objetivos de 35 mm, 50 mm y 85 mm.

  • El PMW-F3L se suministra sin objetivos para disfrutar de una flexibilidad total.


Además, no tendrás que hacer largas esperas pendiente del teléfono, en un plazo de 48 horas se pondrán en contacto contigo para establecer el acuerdo de demostración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario