miércoles, 29 de febrero de 2012

Impresionantes fotografías de fenómenos naturales

Impresionantes fotografías de fenómenos naturales:


Impresionantes fotografías de fenómenos naturales. Destructiva o creadora, la naturaleza tiene a veces incomprensibles formas de expresar su talento, pero definitivamente termina por impresionar, dejando lucir su magia natural en cada uno de estos trazos llamados fenómenos naturales, aquellos que finalmente pueden ser tomados como un tema peculiar para fotografiar.


Tornados, erupciones volcánicas, auroras boreales, fotografías espaciales, geisers y otros fenómenos de la naturaleza han quedado capturados en un segundo en verdad peligroso, pero que definitivamente a los arriesgados fotógrafos les trae una satisfacción que otros quisiéramos experimentar. A continuación te traemos un conjunto de fotografías de aquellos fenómenos naturales increíbles.



Si no puedes tener acceso a este tipo de fenómenos, al cual llamaremos los colosos, entonces una opción accesible sería comenzar con la lluvia, la niebla y si la locación lo permite, la nieve o el invierno. Estos fenómenos pueden ofrecer perspectivas no comunes que le darán a tus fotografía un nuevo estilo, una nueva manera de atrapar al mundo y a los tuyos.


Descubre un nuevo tema para tus proyectos fotográficos, uno debe experimentar con nuevos temas, y ya sabes que lo natural siempre nos hace respirar inspiración, en este caso sería observar y presionar el disparador. No olvides tener paciencia, no todos los días somos partícipes de fenómenos naturales, ten lista la cámara fotográfica.



fotografias fenomenos naturales 1
fotografias fenomenos naturales 2
fotografias fenomenos naturales 3
fotografias fenomenos naturales 4
fotografias fenomenos naturales 5
fotografias fenomenos naturales 6
fotografias fenomenos naturales 7
fotografias fenomenos naturales 8
fotografias fenomenos naturales 9
fotografias fenomenos naturales 10
fotografias fenomenos naturales 11
fotografias fenomenos naturales 12
fotografias fenomenos naturales 13
fotografias fenomenos naturales 14
fotografias fenomenos naturales 15
fotografias fenomenos naturales 16
fotografias fenomenos naturales 17
fotografias fenomenos naturales 18
fotografias fenomenos naturales 19
fotografias fenomenos naturales 20
Impresionante fotografías de fenómenos naturales
volcan erupcion


No hay comentarios:

Publicar un comentario