viernes, 17 de febrero de 2012

Fotografías de corazones tomadas por la NASA en el espacio

Fotografías de corazones tomadas por la NASA en el espacio:


Fotografías de corazones tomadas por la NASA en el espacio. La libre expresión de la naturaleza nos sigue sorprendiendo y en esta oportunidad lo hace desde el infinito y desconocido espacio exterior en sutiles fotografías que la NASA recientemente difundió, imágenes donde vemos la formación de corazones.


Las capturas han sido tomadas en diversas locaciones espaciales, desde un corazón azul (fotografía 1) tomado sobre el asteroide Vesta, visible gracias a la técnica de orografía, hasta la ya famosa nébula del corazón (fotografía 2 y 3) a 200 años luz de la Tierra. Veamos a continuación otras fotografías de corazones tomados por la NASA.



La fotografía que muestra una imagen como de rosa (fotografía 4), fue tomada por la NASA el 14 de febrero, siendo una impresión bastante espectacular a la que catalogan además como la más floral. De alguna manera el Universo en su indescifrable profundidad sirve como inspiración para las mentes que se resisten a vivir con lospiessobre la tierra.


Las maravillas llegan de distancias inimaginables, pero gracias a la tecnología y el ojo seguramente idealista de algunos hombres las podemos degustar. A 6,000 años luz de la Tierra se encuentran las nébulas Corazón y Alma (fotografía 5), una puesta en escena que en tonalidades rojas y verdes refleja las extrañas maneras que lo desconocido tiene para hacerse conocer.



corazones nada universo 1
corazones nada universo 2
corazones nada universo 3
corazones nada universo 4
corazones nada universo 5
Fotografías de corazones tomadas por la NASA en el espacio


También te puede interesar:

- Fotos del sol para la ciencia: ¿cómo se obtienen?

- Marcos románticos para enamorar en San Valentín.

- Fotos de amaneceres y atardeceres.


No hay comentarios:

Publicar un comentario