lunes, 27 de febrero de 2012

Fabulosas fotos para inspirarte

Fabulosas fotos para inspirarte:

Hoy queremos compartir algunas fotos que han llegado a nuestras manos y nos han parecido maravillosas. Esperamos que a vosotros os parezcan también fantásticas, y que os sirvan de inspiración para que vuestras propias fotos tengas ese aire atractivo y único.


inpiracion1


Esta cascada conocida como el Pozo de Thor es una de las más maravillosas de Norte América. La imagen nos permite apreciar el violento caer del agua (gracias a una velocidad de obturación más bien lenta) y lo fabuloso de este sitio natural. El fondo con el amanecer es un toque de color y agrega dramatismo a la imagen.


Si la foto anterior era pura violencia, la imagen a continuación es justamente lo contrario. La paz que reina en este lago de aguas turquesas en un cráter en lo alto de una montaña en el Parque Nacional Tongariro en Nueva Zelanda.


inspiracion2


De nuevo con el agua como protagonista, vemos a continuación una imagen que parece surrealista: el restaurante de la roca, un premonitorio sobre la arena blanca a donde podemos acceder a pie o en bote (dependiendo la marea, claro). Mira a tu alrededor, ¿ves algo fantástico que podría ser una foto fabulosa?


inspiracion3


Ya más lejos del agua, os compartimos una foto del desierto, pero en una situación bastante particular, ¿habéis alguna vez escuchado del desierto florecido? Pues en esta foto eso es exactamente lo que vemos ¡el desierto decorado con cientos de flores violáceas! Definitivamente un evento único que hace de esta foto casi un paisaje extra-planetario. Fíjate como incluso el cielo es ligeramente violáceo, creando una armonía perturbadora en realidad. El contraste entre la sequía del desierto y las flores que lo decoran son un excelente tema para una fotografía, ¿has visto alguna vez esas imágenes en donde se combinan dos eventos muy diversos? Juega con contrastes y diferencias en tus imágenes para atraer la atención del espectador.


inspiracion4


Algunas situaciones nos permiten tomar fotos que necesariamente serán atractivas. Este es el caso de la imagen a continuación tomada desde el piso 163 de la torre Burj Halifa. Nada más ni nada menos que ¡828 metros! La ciudad cubierta de nubes es un espectáculo fabuloso. Si alguna vez os encontráis en una situación así, ¡cámara lista es obligatorio!


inspiracion5


Algunas construcciones son fabulosas para tomar fotos, y ese es el caso de puentes (mis favoritos para fotos fabulosas, HDR y fotos con niebla). El puente a continuación es el puente marítimo más largo del mundo (36 kilómetros), y se encuentra en China, en la provincia de Shandun. quizás pasas muy seguido por algún edificio, puente o construcción a la que no le has prestado mucha atención. Es una buena ocasión para comenzar a ver los detalles que hacen única a cada imagen.


inspiracion6


Ojalá estas fotos os hayan gustado y sirvan para inspiraros a hacer vuestras propias obras de arte. Ninguna de las imágenes compartidas en este artículo pertenece a los redactores y son compartidas meramente con fines sociales.


¡Buenos clicks para todos!


 


Otros artículos que pueden ayudaros a encontrar la inspiración para tomar las mejores fotos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario