martes, 21 de febrero de 2012

Fotografías del festival del limón

Fotografías del festival del limón:


Fotografías del festival del limón. Entre limones y naranjas el festival de los limones toma forma en las regiones francesas, donde los cítricos son la mayor naturaleza que le da a estos pueblos el sustento diario. La idea de celebrar el festival del limón nace para fomentar el crecimiento del turismo.


La fiesta del limón este año viaja entre colores amarillos y naranjas, donde lo pintoresco de estas frutas llena de detalles cualquier estímulo o material que antes carecía de tanta fantasía. Desde 1896, cada 17 de febrero se inaugura el festival, y esta vez por su elocuente aceptación de visitantes se extenderá hasta el 7 de marzo.



En esta edición número 79, el estímulo visual llega de los creativos artistas, aquellos que despejan sus ideas para reunirlas nuevamente sobre diversos desfiles de carrozas, monumentos, jardines y castillos, toda la muestra reflejada con pasión en el tema de este año “Menton recibe a las regiones francesas.”


145 toneladas de limón funcionan como materia prima para que los alucinados grupos de artistas refresquen los objetos con vida de tonos naranjas. Como este año más de 400 mil personas entre turistas y demás visitantes se benefician, festejando con alegría al ver que con el simple fruto que la madre naturaleza provee, el arte se cosecha con verdadera pasión.



Festival del Limón ciudada Gala 1
Festival del Limón ciudada Gala 2
Festival del Limón ciudada Gala 3
Festival del Limón ciudada Gala 4
Festival del Limón ciudada Gala 5
Festival del Limón ciudada Gala 6
Festival del Limón ciudada Gala 7
Festival del Limón ciudada Gala 8
Festival del Limón ciudada Gala 9
Festival del Limón ciudada Gala 10
Festival del Limón ciudada Gala 11
Festival del Limón ciudada Gala 12
Fotografías del festival del limón en Francia


También te puede interesar:

- Fotografías del carnaval de Santa Cruz deTenerifeEspaña.

- Fotografías del carnaval de Sao Paulo Brasil.

- Fotografías demascotasdisfrazadas para el carnaval de Copacabana en Río de Janeiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario