martes, 21 de febrero de 2012

Cámaras compactas Sigma Merrill DP1 y DP2 a 46 megapíxeles

Cámaras compactas Sigma Merrill DP1 y DP2 a 46 megapíxeles:


Cámaras compactasSigmaMerrill DP1 y DP2 a 46 megapíxeles.Sigmatiene entre sus cámaras dos modelos especiales, de 46 megapíxeles FOVEON X3 en un censor que deja a muchos con el deseo de adquirir ambas cámaras, un par de compactas con real impacto.


La calidad gráfica de los modelos DP1 y DP2 deSigmaes especial, favorecida por los comentarios de primera fuente pues los usuarios son quienes finalmente levantan en brazos a lapidan cadagadgetque llega, en definitiva lasSigmaMerrill DP1 y DP2 realmente tienen un desempeño que sorprende.



Ambos modelos presentan un procesador de imágenes Dual TRUE II, dando el apoyo real para lograr un producto digital final que rinda culto a su bien merecido diseño interno. De los lentes te comentamos que son exclusivos para los modelos además de ser desmontables de forma manual.


Sobre las lentes y sus equivalencias en cada modelo Sigma:

- Merrill DP1 – lente 19mm f/2.8 – 28mm en una cámara de 35mm SLR.

- Merrill DP1 – lente 30mm f/2.8 – 45mm en una cámara de 35mm SLR.



Las mejores fotografías se obtienen de estas cámaras gracias a una tecnología que reduce el ruido y movimiento, un sistema que esta preparado por sobretodo para mejorar las imágenes. Las cámaras compactas con diseño inmaculado de aspecto añejo tienen una pantalla TFT a color con resolución de 920 mil píxeles.


Además gracias a un firmware simple se puede modificar la velocidad de disparo y el diafragma, todo ello recompensando con variados efectos y un enfoque sin mayores problemas. Las grabaciones de video van a 30 cuadros por segundo en una resolución de 640×480 píxeles. Toda una joya que no se delata a primera vista.


También te puede interesar:

- Sigma SD1, nueva cámara réflex.

- Sigma, nuevos flashes presentados en Photokina.

- Sigma SD15, nueva cámara réflex digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario