miércoles, 29 de febrero de 2012

Récord Guinness de Fotografía para la más larga del mundo

Récord Guinness de Fotografía para la más larga del mundo:


Récord Guinness de Fotografía para la más larga del mundo. Los idealistas son inventores, rompen esquemas y expresan con total libertad sus más distantes deseos. Este es el caso de la fotógrafa londinense Clare Newton, que desde hace 10 años incuba un sueño que pronto se hará realidad, nada más que crear la fotografía más larga del mundo para así batir el anterior Récord Mundial Guinness.


La fotógrafa Clare Newton a expresado que el soñado proyecto ya es una realidad, retratar la espontaneidad de más de 5000 personas, a quienes se les pidió dar un salto para así quedar capturados como si levitaran en el aire, además la acción evita que se pierda la naturalidad de los participantes. Más adelante te daremos más datos sobre la fotografía más larga del planeta Tierra, sus medidas y lugares de exposición.



La composición final según la visión de Clare, tendrá una medida de 1 kilómetro de largo por 2 metros de alto, un todo nacido de la unión de miles de fotografías de personas de todas las edades y géneros en pleno salto, y que será expuesta durante la celebración de los Juegos Olímpicos deLondres2012, por ello bautizo el proyecto como “Jump 4 London” (Salta por Londres).


Del 31 de mayo al 10 de junio la fotografía más larga del planeta será expuesta en el centro deexposicionesExcel London, y del 2 al 16 de julio estará junto al levadizo Puente de la Torre (Tower Bridge) junto al río Támesis. Todo un desafío que por fin da sus frutos, un hecho que demuestra que la voluntad no muere en el tiempo y que los sueños jamás llegan si te cruzas de brazos.


También te puede interesar:

- Fotografía del primer beso frente a una cámara.

- Proyecto fotográfico: 1 año en 2 minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario