lunes, 20 de febrero de 2012

Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez jugando en la playa a ser padres

Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez jugando en la playa a ser padres:


Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez jugando en la playa a ser padres. A los fanáticos nos gusta que nuestras estrellas nos inviten con sus acciones a vivir fantasías que seguramente tenemos en sueños aún estando ya despiertos.


Esta vez Justin Bieber y Selena Gomez se dejaron ver por una playa de Malibú jugueteando como algunos padres cariñosos lo suelen hacer con sus hijos. Mientras Justin y Selena hacían el rol de papá y mamá protectora y atenta a los retoños a orillas de la playa, fueron los hermanos pequeños de Justin quienes cautivaron a los paparazzi como si fueran los hijos de los ídolos adolescentes.



Las estrellas de la música pop degustaban de una mañana de Sol entre miradas de Amor y una ilusión romántica que huele a futuros padres, ésto último un sueño que tienen los más ilusionados fanáticos. Además la escena denota tanta felicidad que diríamos que la joven pareja que recientemente paso su primer San Valentín juntos, lo tienen desde siempre en su naturaleza, ¿no crees que Justin y Selena harían una bonita familia?


Es innegable que la brisa del mar les sienta bien, se ven felices y se nota que siguen teniendo el alma de niños mientras juguetean con sus hijos postizos para llamarlos de algún modo. En cada fotografía Justin Bieber y Selena Gomez proyectan serenidad, bondad y complicidad, lo mejor en una relación.



Justin Bieber y Selena Gomez 1
Justin Bieber y Selena Gomez 2
Justin Bieber y Selena Gomez 3
Justin Bieber y Selena Gomez 4
Justin Bieber y Selena Gomez 5
Fotografías de Justin Bieber y Selena Gomez jugando en la playa a ser padres


También te puede interesar:

- Las mejores fotos de Selena Gómez.

- Las mejores fotos de Justin Bieber.


No hay comentarios:

Publicar un comentario