jueves, 23 de febrero de 2012

El frío y el invierno en sus mejores fotografías

El frío y el invierno en sus mejores fotografías:


El frío y el invierno en sus mejores fotografías. Los tonos blancos cubriendo el mundo, la ola de frío tímidamente se aleja de Europa, sin embargo aquella visión queda en muchos corazones más allá de cualquier tipo de imaginación, y es que el frío místicamente desenvuelve en las fotografías paisajes irreales.


Si todavía tienes frío tal vez las fotografías de invierno que dejamos a continuación te estremezcan hasta los huesos, pero si gozas de buen clima, seguro te endulzan la visión pues son fotografías con un alto nivel artístico, tomadas luego de que la nieve y su pincel se expresaran sobre el lienzo de la vida.



De igual modo con esta pequeña galería de fotografía del invierno y el frío, buscamos tu inspiración, tal vez puedas tomarlo como un tema personal, enfocarte en los paisajes que te rodean, no importa que el clima no sea el mismo, lo mejor es descubrir que al igual que nosotros eres de las personas que pueden viajar a través de estas imágenes.


Si tienes fotografías de invierno o de la fría y blanca nieve, nos gustaría que las compartas con nosotros y los demás lectores. Ver el mundo desde la mirada de otra persona es interesante, causa sorpresa, melancolía, alegría o extrañeza, entre otras sensaciones con visión a poesía.



A touch of frost
Bench
Blizzard - Steamboat Springs, Colorado
cosmic rough riders to be someone
Eerie Ice
Frozen Nature
galaverna
On a path to 2009
Plenitude Of A Winter Stroll
Statues
Trees and sun
velo de invierno
El frío y el invierno en sus mejores fotografías


También te puede interesar:

- Fotografías increíbles de lugares exóticos.

- Consejos para fotografiar en la nieve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario