viernes, 24 de febrero de 2012

Mejores fotografías del increíble camuflaje de los animales

Mejores fotografías del increíble camuflaje de los animales:


Mejores fotografías del increíble camuflaje de los animales. Las maravillas de la naturaleza jamás nos dejarán de sorprender. Producto de su creativa y hasta loca exageración podemos observar como las especies de animales muchas veces desarrollan características físicas que los mimetizan perfectamente con su hábitat.


El camuflaje que desarrollan las especies animales generalmente les sirve además de para llamar la atención de los humanos más observadores como un medio de defensa en contra de los depredadores, aunque estos a veces desarrollan otra forma para superarlo. A continuación te dejamos una muestra extraordinaria de las mejores fotografías del camuflaje animal. (Fotos: Caters)



Resulta muy atractiva la idea de tomarle fotografías a los animales, las especies gracias a su variedad y expresión más encontrándose en libertad, hacen que las imágenes a grandes verdades cobren vida. Además el fondo o digamos paisaje en miniatura termina aportando a la composición final.


La madre naturaleza es caprichosa con la piel que le puso a sus pequeños hijos, los animales. Camuflados en este caso a la perfección con el entorno que solamente el objetivo curioso descubre, si alguien no lo señalara sería difícil para el ojo humano descubrirlo en primer instante.


Creemos que este tema bien puede servirte como guía inspirador. Que te parece si intentas con tu propia cámara fotográfica, no tienes que buscar un bosque o algo similar, simplemente puedes comenzar en tu jardín, y no olvides como coger la cámara reflex además de utilizar un trípode para que las fotografías no te salgan borrosas.



araña-líquen, tailandia
ave nictibio grande, Brasil
insecto Urnisiella Rubropunctata
lagartija satanica cola de hoja, Madagascar
maripo camuflada rocas
pez piedras fondo del mar
saltamontes, Colombia
sapos parque nacional del manu, Peru
Mejores fotografías del increíble camuflaje de los animales


También te puede interesar:

- Mejores fotografías de arte con animales pintados en las manos.

- Fotografías de África: Sam Kaye el niño fotógrafo con talento natural.

- Fotografías de grandes felinos en libertad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario