jueves, 24 de mayo de 2012

Fotografías hilarantes: Cuando el cerebro nos juega una mala pasada

Fotografías hilarantes: Cuando el cerebro nos juega una mala pasada:
Brazo que acaba en pie
Sucede a veces que nuestros pobres ojos, meros conductores inocentes de la luz, envían una información al cerebro que éste interpreta de una manera un tanto peculiar, distorsionando la realidad que percibimos hasta límites insospechados. Nosotros, como fotógrafos que somos, tenemos que cuidar el encuadre, la composición… para transmitir justo lo que deseamos y no dejar la puerta abierta a malentendidos como éstos, por divertidos que puedan resultar.
Natación sincronizada
Este tipo de errores, a veces incomprensibles, son más comunes de lo que pensamos. Hace pocas fechas un diario deportivo español se vio obligado a cambiar la fotografía de portada en su segunda edición debido a las bromas que provocó en las redes sociales la primera.
En otras ocasiones, sin embargo, queda la duda de si estamos ante un error de bulto del fotógrafo o ante un recurso consciente que requiere mucho ingenio. Se me ocurre, por ejemplo, el caso del fotógrafo de Reuters que fotografió al presidente venezolano Hugo Chávez de manera que el fondo de la imagen parecía dibujarle unas cómicas orejas similares a las del famoso Mickey Mouse.
Sea como sea no dejéis de ver el resto de fotografías que ha encontrado y compartido este usuario de 9GAG porque seguro que os hará reír un rato.
Vía | 9GAG



No hay comentarios:

Publicar un comentario