martes, 22 de mayo de 2012

Fotografías del eclipse anular de Sol visto en Asia y EEUU

Fotografías del eclipse anular de Sol visto en Asia y EEUU:

Fotografías del eclipse anular de Sol visto en Asia y EEUU. Desde China hasta Texas, miles de personas el pasado 20 de mayo de 2012 disfrutaron de un majestuoso fenómeno lunar conocido como eclipse anular de Sol. Dicho fenómeno se produce cuando nuestro satélite natural oculta al Sol, apreciándose tal expresión desde la perspectiva de la Tierra.
Los detalles del eclipse anular atrajeron a familias completas, tanto niños como adultos disfrutaron segundo a segundo del ocultar del Sol y el despertar temprano de la Luna, usando para ello diversos medios como gafas con filtros, cámaras especiales o telescopios de diversos alcances. A continuación te dejamos las fotografías del fenómeno Solar.
El recorrido que hizo la Luna duro 2 horas, lento pero maravilloso, finalmente el efecto deslumbró sobre el cielo en la forma de un anillo luminoso, siendo ello lógicamente los contornos del Sol que la Luna no pudo cegar. El fenómeno se apreció por breves intervalos y cautivo como era de esperarse, son digamos aquellas conjunciones que el artista en el Universo se permite.


Eclipse anular China 1
Eclipse anular China 2
Eclipse anular China 3
Eclipse anular China 4
Eclipse anular China 5
Eclipse anular China 6
Eclipse anular China 7
Eclipse anular China 8
Eclipse anular Filipinas 1
Eclipse anular Filipinas 2
Eclipse anular Filipinas 3
Eclipse anular Filipinas 4
Eclipse anular Filipinas 5
Eclipse anular Filipinas 6
Eclipse anular Filipinas 7
Eclipse anular Filipinas 8
Fotografías del eclipse anular de Sol visto en Asia y EEUU

No hay comentarios:

Publicar un comentario